Engraving Forum.com - The Internet's Largest and Fastest Growing Engraving Community

The Internet's Largest and Fastest Growing Engraving Community
Discuss hand engraving using basic to the most advanced methods and equipment
Forum Members: 14,732. Welcome to our newest member, Miss Allison
EngravingForum.com - Domain since Feb 7, 2003

Graver Video Conferencing is empty Join now!


Go Back   Engraving Forum.com - The Internet's Largest and Fastest Growing Engraving Community > Forums > Gallery and Show & Tell - Hand Engraving Forum
ENGRAVING TOOLS - Paypal accepted Classes Glossary Feedback Tips Sharpening Bulino Videos Forum Policies

Reply
 
Thread Tools
  #1  
Old 07-19-2017, 05:37 AM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Soy de Cuba

Hola amigos aqui pongo algo mas q hice hace poco. Se llama (DE CUBA SOY) Lo habia subido pero no se si lo hice bien. Aun no se tomar bien las fotos asi q agradeceria si me pudieran decir como lo hacen para q se vean bien los detalles. Slds y gracias de antemano
Attached Images
File Type: jpg 20170325Soy de cuba13.jpg (80.7 KB, 0 views)
File Type: jpg 20170325_soy de Cuba9.jpg (71.8 KB, 0 views)
File Type: jpg 20170325_Soy de Cuba6.jpg (79.7 KB, 0 views)
Reply With Quote
  #2  
Old 07-19-2017, 08:22 AM
Steve Lindsay's Avatar
Steve Lindsay Steve Lindsay is offline
Administrator
 
Join Date: Feb 2006
Location: Kearney, NE
Posts: 4,552
Default Re: Soy de Cuba

Hi, That is a pretty neat design!

I enjoyed seeing the photos in your album too.
http://www.engravingforum.com/album.php?albumid=932
__________________
__________________________________
Steve Lindsay
AirGraver.com
EngravingArtist.com
Reply With Quote
  #3  
Old 07-20-2017, 03:53 AM
SEngraver SEngraver is offline
Platinum
 
Join Date: Sep 2008
Location: UK.
Posts: 3,484
Default Re: Soy de Cuba

Hi Axi
Your work on the plate is very good.
Gracias.
SE
__________________
Learn from those who know more than you do and teach those who know less than you do. - I.M.
Reply With Quote
  #4  
Old 07-21-2017, 05:49 AM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Re: Soy de Cuba

gracias chicos. solo estoy aprendiendo y de veras lo disfruto mucho. Aun me falta mucho por aprender y muchas dudas por despejar pero me lo estoy tomando en serio, gracias a ustedes por existir y estar ahi para nosotros los principiantes.Gracias steve usted es mi idolo. en nuestro taller tenemos impresiones de su trabajo puestas en la pared. deveria algun dia si pudiera venir a Cuba
Reply With Quote
  #5  
Old 07-22-2017, 08:06 AM
SEngraver SEngraver is offline
Platinum
 
Join Date: Sep 2008
Location: UK.
Posts: 3,484
Default Re: Soy de Cuba

Quote:
Originally Posted by Axl View Post
gracias chicos. solo estoy aprendiendo y de veras lo disfruto mucho. Aun me falta mucho por aprender y muchas dudas por despejar pero me lo estoy tomando en serio, gracias a ustedes por existir y estar ahi para nosotros los principiantes.

Gracias steve usted es mi idolo. en nuestro taller tenemos impresiones de su trabajo puestas en la pared. deveria algun dia si pudiera venir a Cuba
Hi AxL
From your work I would not say you are a beginner
SE
__________________
Learn from those who know more than you do and teach those who know less than you do. - I.M.
Reply With Quote
  #6  
Old 07-23-2017, 06:12 AM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Re: Soy de Cuba

Gracias una vez mas. Solo intento hacerlo lo mejor que puedo, mejorar cada dia y sobre todo disfrutarlo al maximo. Cuando estoy grabando no duermo.
Reply With Quote
  #7  
Old 07-23-2017, 06:15 AM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Re: Soy de Cuba

: Gracias [1]:: Gracias [1]:
Reply With Quote
  #8  
Old 07-23-2017, 08:46 AM
276ccm's Avatar
276ccm 276ccm is offline
Platinum
 
Join Date: Oct 2008
Location: Barcelona, Spain
Posts: 411
Default Re: Soy de Cuba

Super nice! Love the details.. :-)
Reply With Quote
  #9  
Old 07-23-2017, 10:14 AM
SEngraver SEngraver is offline
Platinum
 
Join Date: Sep 2008
Location: UK.
Posts: 3,484
Default Re: Soy de Cuba

Quote:
Originally Posted by Axl View Post
Gracias una vez mas. Solo intento hacerlo lo mejor que puedo, mejorar cada dia y sobre todo disfrutarlo al maximo. Cuando estoy grabando no duermo.
Hi Axl
Keep up the good work and keep posting the pictures.Gracias
SE

__________________
Learn from those who know more than you do and teach those who know less than you do. - I.M.
Reply With Quote
  #10  
Old 07-23-2017, 08:46 PM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Re: Soy de Cuba

Gracias señor steve y tambien a los otros chicos.
Queria comentarles sobre esto.
Trato de contar una historia en cada trabajo. Son historias personales, que tambien muchos cubanos se pueden sentir identificados en ellas y por que no, quiza tambien alguien del exterior. Hablo de mi cultura y la de mi pais (no soy politico) jejeje. En fin trato de expresar mi manera de ver la vida en el arte y recientemente he descubierto que no existe algo que me guste mas que el grabado. Este trabajo q es una chaveta de torcedor de tabaco que en la foto no estaba terminada aun y habla de la sociedad cubana, estan presentes hojas de tabaco y un gallo que son elementos que identifican a Cuba. Tambien tiene unos cubiertos en la cabeza y un cuerno de la abundacia en el costado. Pongo hojas de tabaco en todo lo que estoy haciendo por varios motivos como que identifican a cuba valga la redundancia, trabajo en un taller artistico donde hacemos humidores exclusivos y unicos para tabaco y ademas estoy buscando una linea de trabajo. Quiza me puedan dar alguna sugerencia, seria de gran ayuda.Gracias una vez mas a usted y a todo el que le sea de interez por dedicar algo de su valioso tiempo para leer estas lineas y a todos los miembros del foro por hacer de este sitio el mas especial del mundo.
Reply With Quote
  #11  
Old 07-31-2017, 07:14 PM
Lisandros Lisandros is offline
Steel
 
Join Date: Feb 2014
Location: Argentina
Posts: 11
Default Re: Soy de Cuba

Hola, soy un aspirante a grabador, que se reconforta un poco al ver un envío en castellano, ya que leo pero casi no escribo inglés. Soy un médico jubilado que hace 10 años hago cuchillos plegables y cuando descubrí el grabado me paso lo mismo que a vos, estoy enamorado pero mi progreso es más lento, te mando un saludo y el foro es muy amigable y te felicito por tu trabajo, saludos Lisandro.
Blog: cuchilloslisandros.blogspot.com.ar
Reply With Quote
  #12  
Old 08-05-2017, 10:08 PM
Axl Axl is offline
Steel
 
Join Date: Mar 2015
Location: cuba
Posts: 69
Default Re: Soy de Cuba

Hola lisandro. Muchas gracias me gustaron mucho sus cuchillos plegables. Me gustaria algun dia probar en uno y contar una historia en el. Slds
Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Conduct
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On

Forum Jump


All times are GMT -6. The time now is 12:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.6
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.